Jair Bolsonaro calentó la final de Copa América ante la reacción de Fernández: “Ganamos 5-0” [VIDEO]

¿Qué dijo Alberto Fernández? Presidente argentino, que también estuvo en la Cumbre del Mercosur, tuvo épica reacción con el brasileño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidentes de Brasil y Argentina se vieron en la previa de la final de Copa América 2021.
Presidentes de Brasil y Argentina se vieron en la previa de la final de Copa América 2021.Fuente: Foto: composición EP

Este sábado 10 de julio, Brasil y Argentina se enfrentan por la gran final de la Copa América 2021, siendo uno de los clásicos sudamericanos más esperados de los últimos tiempos, por lo que promete muchas emociones de principio a fin.

En ese marco de fiesta deportiva, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, aprovechó la Cumbre del Mercosur este jueves, en el que también se encontraba el mandatario argentino, Alberto Fernández, para vaticinar el resultado del partido a desarrollarse en el Estadio Maracaná.

Como se recuerda, el ‘Scratch’ llega a esta instancia al ganarle 1-0 a la selección peruana con gol de Lucas Paquetá en semifinales.

Jair Bolsonaro y su score ante Argentina

El mensaje de Bolsonaro en la cumbre entre los presidentes de los países miembros del Mercosur, que culminó con el traspaso de la conducción de Alberto Fernández al mandatario brasileño, generó diversas reacciones.

“Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el sábado en el Maracaná. Y voy a adelantar el resultado: 5 a 0. Levanto la mano y digo 5 a 0. Pero pasado esto, preciado Fernández, sepa que siempre vamos a querer lo mejor para Argentina, Uruguay y Paraguay”, sostuvo entre risas.

Cabe indicar que Alberto Fernández, fanático de Argentinos Juniors de la Superliga Argentina, fue el encargado de abrir el encuentro de jefes de Estado y brindar un discurso por videollamada desde la Casa Rosada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...