Neymar explota por decisión de Conmebol de excluir a Gabriel Jesús en la final: “Muy triste”

El astro brasileño se disgustó porque su amigo Gabriel Jesús, quien fue expulsado en los cuartos de final, no estará en el Brasil vs. Argentina por la final de la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar lamenta fallo arbitral que saca de la final a su amigo Gabriel Jesús.
Neymar lamenta fallo arbitral que saca de la final a su amigo Gabriel Jesús.

Neymar, la figura de la selección de Brasil, cumplió su deseo de enfrentar a la selección de Argentina en la final de la Copa América 2021; sin embargo, la Conmebol le dio una desagradable noticia al crack del PSG.

Luego de vencer a la selección peruana por la mínima diferencia, Neymar declaró que le gustaba tener a Argentina el sábado en el Maracaná para definir al campeón.

 Mensaje de Neymar por la exclusión de Gabriel Jesús. | FUENTE: Instagram.

Mensaje de Neymar por la exclusión de Gabriel Jesús. | FUENTE: Instagram.

Ahora, ya conociéndose que la final será entre Argentina vs. Brasil, Neymar lamentó que la Conmebol haya suspendido por dos fechas a Gabriel Jesús, quien recibió la tarjeta roja en cuartos de final ante Chile.

“Muy triste estar en manos de personas que toman estas decisiones. Bella analizada quien dio la puja eh así que felicidades”, escribió Neymar en su cuenta oficial de Instagram.

Brasil vs. Argentina: fecha, hora y canal

Las selecciones de Argentina vs. Brasil definen al mejor equipo de la Copa América 2021 este sábado 10 de julio, a partir de las 7:00 p. m. (hora peruana), en el mítico Estadio Maracaná.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...