Neymar en modo soberbio: “Quiero jugar la final contra Argentina, pero ganará Brasil” [VIDEO]

El astro brasileño fue consultado luego del Perú vs. Brasil respecto a quién le gustaría tener como rival en la final de la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar se ve ganador de la Copa América 2021 antes de jugar la final.
Neymar se ve ganador de la Copa América 2021 antes de jugar la final.Fuente: EFE

Perú no pudo ante Brasil en la semifinal de la Copa América 2021, siendo Neymar la figura del partido (MVP) en la cancha del Nilton Santos, en Río de Janeiro.

Aunque el gol del compromiso lo hizo Lucas Paquetá, el astro brasileño habló post partido y tuvo dos comentarios muy irónicos: criticar al árbitro Roberto Tobar y escoger a Argentina como rival en la final.

“Tengo muchos amigos en Argentina (como Lionel Messi, Ángel Di María), quiero la final contra Argentina. Y va a ganar Brasil”, indicó la figura del PSG en zona mixta.

En otra de sus declaraciones, Neymar llenó de elogios a su compañero Lucas Paquetá, una de las figuras que ha crecido en esta Copa América 2021.

“Paquetá es un gran jugador, está creciendo en cada partido. Tuvo una gran temporada en su club. Está demostrando que puede ser un jugador muy importante para la selección brasileña”, señaló.

Y sobre el árbitro chileno Roberto Tobar, Neymar Jr. reveló, al igual que los jugadores de la selección peruana, que hubo “falta de respeto con todos los jugadores la forma como habla y mira a los jugadores”.

“Desde el primer minuto que fui a hablar con él fue muy arrogante, todos los jugadores estaban diciendo lo mismo, creo que no es normal, los dos equipos se quejaron de la forma como dirigió el partido. Puede acertar o fallar, como nosotros los jugadores, pero la arrogancia que tuvo en el partido de hoy no puede ser de un árbitro de semifinal de Copa América 2021”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...