“Pollo” Vignolo sobre penal a favor de Perú: “Siempre hay una manito para Brasil” [VIDEO]

El periodista de 90 Minutos criticó el accionar del árbitro chileno Roberto Tobar por obviar la mano de Thiago Silva, que habría cambiado la historia del partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El narrador deportivo criticó el arbitraje del Perú vs. Brasil en Copa América 2021.
El narrador deportivo criticó el arbitraje del Perú vs. Brasil en Copa América 2021.Fuente: Composición El Popular

La polémica por el penal no cobrado por el árbitro chileno Roberto Tobar en el Perú vs. Brasil (ver resumen) siguen dando que hablar, porque en el programa 90 Minutos de ESPN tocaron el tema y Sebastián 'Pollo' Vignolo dejó en claro su posición sobre el mal arbitraje sobre esta dudosa acción.

El Pollo Vignolo arrancó el tema diciendo que “siempre hay una manito para Brasil”, lo que abrió el debate entre Diego 'Chavo' Fucks, Damián Manusovich, Daniel Arcucci, 'Cholo' Sottile y Carlos 'Cai' Aimar

“¿Cómo no es penal? Es un penalazo”, dijo Manusovich. “Por favor, como está tapado, el reglamento es ambiguo ”, reclamó el Chavo Fucks en la discusión.

El exjugador de San Lorenzo agregó: “Yo me quiero morir. Brasil tiene un equipazo, pero finalmente le cobran a favor. Él ve la trayectoria y saca el codo y la pelota la recontra ve. Para quién juega al fútbol es penal”

Para finalizar, el narrador deportivo la acción de Thiago Silva debió ser sancionada con la pena máxima. “Es penal de acá a la China. Mete para sacarla con el codo. A mi me parece penal, mete el codo”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...