Raziel García y su increíble cambio: dejó de vender Herbalife a ser figura en el Perú vs. Brasil

El actual jugador del Cienciano se dedicaba a la venta de productos de nutrición, pero ahora se afianzó en el equipo de Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raziel García ingresó bien en el Perú vs. Brasil en la que demostró todo su talento.
Raziel García ingresó bien en el Perú vs. Brasil en la que demostró todo su talento.Fuente: Composición EP/Instagram

No se convirtió en titular rápidamente como Marcos López o Alexander Callens, pero ha demostrado que es una pieza importante para la productividad ofensiva de la selección peruana. Raziel García tuvo momentos brillantes en el Perú vs. Brasil, pero el futbolista tiene una emotiva historia de superación.

Los años anteriores de Raziel García no eran tan alentadores, ya que todavía no estaba en el radar de la Bicolor ni mucho menos en una liga competitiva.

Por esa razón, con la consigna de salir adelante, Raziel García se dedicaba a vender productos de nutrición para la marca Herbalife, siendo él una imagen de la empresa.

Raziel García fue fichado por Cienciano del Cusco, club donde muestra todo su talento en la Liga 1, por esa razón se le dio la oportunidad de llegar a la Copa América 2021.

El primer partido en el que Raziel García tuvo minutos en la Copa América 2021 fue ante Venezuela, y desde ese momento el Tigre quedó maravillado con lo expuesto por el futbolista.

Ahora, se espera que Raziel García se consolide en la Liga 1 y sea llamado para los próximos partidos de la selección peruana para las Eliminatorias Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...