Con la frente en alto: Selección Peruana entrenó con entusiasmo previo al partido por el tercer puesto

Luego de la caída ante Brasil, en la que el árbitro chileno Tobar no cobró un claro penal, la selección peruana ya se mentaliza en su próxima rival en la Copa América 2021.

Gianluca Lapadula continuó con su protector nasal para evitar complicaciones.

Gianluca Lapadula continuó con su protector nasal para evitar complicaciones.

Fuente: Instagram

La selección peruana dejó atrás, aunque sea complicado, el partido que perdió contra su similar de Brasil pro las semifinales en la Copa América 2021; por esa razón, el equipo de Ricardo Gareca comenzó con los trabajos pensando en el cotejo por el tercer lugar.

A través de las redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que iniciará un reclamo contra la CONMEBOL por el árbitro chileno Roberto Tobar, compartió imágenes de lo que fue el entrenamiento de la Bicolor.

El Popular

“Nuestra selección peruana realizó trabajos regenerativos en el hotel de concentración en Río de Janeiro y ya se prepara para el duelo por el tercer lugar de este viernes”, escribió la Blanquirroja en Facebook, Twitter e Instagram.

En las prácticas de este martes se pudo apreciar que los futbolistas no fueron exigidos físicamente, ya que, como lo había dicho Ricardo Gareca, no desean exponer al jugador a lesionar por la sobrecarga muscular.

Lazy loaded component image

El próximo partido de la selección peruana será el viernes 9 de julio, en la que enfrentará al ganador de la otra semifinal entre Argentina vs. Colombia. Con ello, la Bicolor completará su jornada en la Copa América 2021.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales