Neymar en la previa del Perú vs. Brasil: “Los débiles tratan de mantenerse de pie”

¿Fue para Perú o Chile? El astro de la selección de Brasil, Neymar, dejó un polémico mensaje que calentó las semifinales de la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar calentó la semifinal entre Perú vs. Brasil.
Neymar calentó la semifinal entre Perú vs. Brasil.Fuente: GLR - Crédito: AFP

Neymar no pudo con su genio, porque quedó disgustado por las críticas de Arturo Vidal y de los demás jugadores de la selección de Chile, y dejó un mensaje que generó polémica en la previa del Perú vs. Brasil.

Las semifinales de la Copa América 2021 tendrá un partido que se vuelve a repetir de la primera fase, porque la selección peruana ya enfrentó a Brasil en la fecha 2 del certamen.

Y en la antesala del partido decisivo para la Bicolor y la Canarinha, el astro brasileño Neymar polemizó con una frase que relaciona a los débiles y los fuertes.

“Los débiles tratan de mantenerse de pie. Los fuertes se mantienen firmes en la fe”, escribió Neymar en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen aparece el 10 brasileño superando a Arturo Vidal en el partido por cuartos de final.

Mensaje de Neymar en la previa del Perú vs. Brasil. | FUENTE: Instagram.

Mensaje de Neymar en la previa del Perú vs. Brasil. | FUENTE: Instagram.

Perú vs. Brasil: la Copa América 2021 entró en sus semifinales

La selección peruana quiere revalidar la campaña anterior en la Copa América 2019 en la que llegó a la final, pero ahora volverá a tener al mismo rival pero en una instancia anterior.

La única ausencia por tarjeta roja será André Carrillo, luego todo el equipo quedó listo para enfrentar a la selección de Brasil. El partido será transmitido MINUTO A MINUTO por El Popular.

Perú vs. Brasil: posibles alineaciones de Perú

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Christian Cueva y Gianluca Lapadula. | DT: Ricardo Gareca.

“Neymar no tiene códigos”

El amigo de Ricardo Gareca y campeón del Mundial México 1986 con la selección de Argentina, Óscar Ruggeri, criticó duramente al astro brasileño por fingir faltas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...