Arturo Vidal contra Neymar por eliminarse de la Copa América: “Volvimos a tener a Brasil de rodillas”

¡Fuertes palabras! El referente de la selección de Chile, Arturo Vidal, no se guardó nada y arremetió contra Neymar y el combinado de Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arturo Vidal tuvo duras críticas contra Brasil, a quien ya desea enfrentar por las Eliminatorias Qatar 2022.
Arturo Vidal tuvo duras críticas contra Brasil, a quien ya desea enfrentar por las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Composición El Popular

Arturo Vidal quedó con la sangre en el ojo, porque la selección de Chile quedó eliminada a manos de Brasil en los cuartos de final de la Copa América 2021. Por esa razón, el mediocampista utilizó sus redes sociales para expresar su disconformidad con el arbitraje y resaltar que pusieron a la Canarinha de Neymar “de rodillas”.

“Me duele mucho perder y saber que no podremos pelear el título que todos queremos (la Copa América 2021). Pero me voy tranquilo, porque dejamos la vida en la cancha y volvimos a tener a Brasil de rodillas”, indicó Vidal en su cuenta oficial de Instagram.

Arturo Vidal lamentó derrota de Chile ante Brasil. | FUENTE: Instagram.

Arturo Vidal lamentó derrota de Chile ante Brasil. | FUENTE: Instagram.

Para encender la pradera, Arturo Vidal señaló que Chile y Brasil se volverán a ver las caras en las Eliminatorias Qatar 2022, pero ahí, en Santiago, la situación será distinta, ya que dejó entrever que hubo un favoritismo por parte del cuerpo arbitral con el equipo anfitrión y no con La Roja.

“Y lo mejor de esto es que nos volveremos a ver Brasil en septiembre en nuestra casa, y allá estaremos mejor preparados y veremos quién gana. Chile, te amo y muero por mi bandera”, sentenció.

Recordemos que Arturo Vidal tuvo fuertes calificativos contra el árbitro del Brasil vs. Chile, Patricio Loustau, quien no validó un gol que el país sureño reclamó como correcto.

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...