Christian Cueva a Pamela López tras clasificar a semis en Copa América 2021: “Te amo”

Luego de celebrar por la clasificación de la selección peruana a semifinales, Christian Cueva envió un romántico mensaje para su esposa Pamela López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva y Pamela López más enamorados que nunca.
Christian Cueva y Pamela López más enamorados que nunca.Fuente: Composición EP

Después de la tormenta viene la calma, es la frase que la selección peruana y Christian Cueva han sabido manejar, ya que la Bicolor cayó goleada en su debut y Aladino empezó el campeonato con un escándalo, pero ambos se encuentran en la actualidad mejor que nunca.

Como se recuerda, el futbolista que milita en el Al-Hilal tuvo un mal comienzo por involucrarse en una reunión social, situación que no pasó desapercibida por la crítica.

Asimismo, el talentoso jugador peruano dio a conocer que estaba separado con su esposa Pamela López, quien publicó que ambos se habían dado un tiempo.

No obstante, con el transcurrir de la Copa América 2021, Christian Cueva y Pamela López se amistaron y lo hicieron saber mediante las redes sociales. Del mismo modo, la selección peruana mejoró en su camino hacia las semifinales.

Ahora, luego de la clasificación peruana a semifinales del torneo de Conmebol, la pareja de esposos volvió a expresar el amor que se tiene con un romántico mensaje. “Te amo”, puso Aladino.

Christian Cueva y Pamela López compartieron mensajes en sus redes sociales. | FUENTE: Instagram.

Christian Cueva y Pamela López compartieron mensajes en sus redes sociales. | FUENTE: Instagram.

Christian Cueva falló penal contra Paraguay

Christian Cueva estaba a doce pasos de cambiar la historia, de sacarse esa mochila pesada de haber errado un penal en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, cada paso que cada de cara al remate se iba oscureciendo sus ideas.

Al dar un remate con su botín derecho, Aladino se nubló y su disparo no fue tan convincente a tal punto que el golero Antony Silva lo atajó sin muchos ademanes.

En la cabeza de Christian Cueva nadaban ideas negativas por fallar el penal, pero su compañero Miguel Trauco encendió sus sentimientos al vencer al arquero guaraní, con lo que Perú se metió a semifinales y Aladino tendrá su revancha contra Brasil.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...