Copa América 2021: Yoshimar Yotún dice que Paraguay fue "un rival muy digno" y los felicita

“Los partidos de Copa son así: muy intensos, en donde tú te descuidas y pueden pasar cosas”, añadió quien anotó un gol a lo "Panenka" en la tanda de penales contra Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con el sabor a victoria tras el triunfo de Perú frente a Paraguay, el “Tigre” Gareca aseguró que esperan los resultados entre el encuentro de Brasil vs Chile.
Con el sabor a victoria tras el triunfo de Perú frente a Paraguay, el “Tigre” Gareca aseguró que esperan los resultados entre el encuentro de Brasil vs Chile.Fuente: Difusión

Ayer Perú se convirtió en el gran favorito para alzarse con el mayor galardón sudamericano tras ganar a su homólogo de Paraguay. Tras unos penales de infarto contra la selección 'Albirroja', que quedó 4 a 3, la Bicolor se metió entre los cuatro mejores equipos de Sudamérica.

Sin embargo, Yoshimar Yotún, uno de los más elogiados por los hinchas peruanos, no dudó en comentar sobre el partido que pusó los nervios de punta a más de uno.

“Sabíamos que si terminaba 3-3 nos íbamos a los penales (…). El equipo pudo manejar los penales”, expresó en la conferencia de prensa. Asimismo, dijo que “Paraguay fue un rival muy digno. Felicitarlo por todo el trabajo que han hecho. Es Copa América, es Sudamérica y pasan estas cosas”.

Mientras que, con el sabor a victoria tras el triunfo de Perú frente a Paraguay, el “Tigre” Gareca aseguró que esperan los resultados entre el encuentro de Brasil vs Chile. 

Los partidos de Copa son así: muy intensos, en donde tú te descuidas y pueden pasar cosas”, añadió quien anotó un gol a lo "Panenka" en los penales con el rival.

Finalmente, Paraguay quedó eliminado frente a la tanda de goles con Perú en la Copa América 2021 por lo que su entrenador, Eduardo Berizzo, resaltó también el trabajo de su seleccionado y cuestionó el actuar del arbitro en el partido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...