Santiago Ormeño revela qué hará con André Carrillo para que ya no le digan “Gallo hervido” [VIDEO]

En la previa del Perú vs Paraguay, Santiago Ormeño contó quiénes son los “líderes de su mesa” y lo que hará en adelante para evitar apodos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santiago Ormeño se pronunció sobre los apodos en la selección peruana.
Santiago Ormeño se pronunció sobre los apodos en la selección peruana.Fuente: Foto: FPF/composición EP

Este viernes, Perú y Paraguay se enfrentan por los cuartos de final de la Copa América 2021 y los jugadores de la ‘Blanquirroja’ se alistan para este esperado encuentro, además de analizar al equipo, como fue el caso de Santiago Ormeño.

El delantero del León de la Liga MX participó este jueves de una conferencia a través de las redes sociales de la FPF, en la que no faltaron las risas cuando se le consultó quién es el jugador que más lo sorprendió, siendo André Carrillo el elegido.

Y es que Santiago Ormeño, quien hizo su debut ante Colombia en la fecha 3 del grupo B, no solo elogió a la ‘Culebra’ por sus características que lo ubican como un jugador de “élite”, también reveló cómo es el grato ambiente en el plantel desde que se integró.

“Es una selección todos son absolutamente capaces, pero me gusta mucho André Carrillo. Es muy fino para jugar, demasiado rápido, es inteligente, es fuerte y tiene casi todas las cualidades que necesita un futbolista de élite”, dijo a FPF Play.

Santiago Ormeño sobre los apodos en la ‘Blanquirroja’

En esa línea, las risas en Ormeño no tardaron en llegar luego que le preguntaran si los elogios hacia el jugador del Al Hilal F. C. de Arabia Saudita es para evitar que le sigan poniendo apodos. Como se recuerda, Christian Cueva se refirió a él de una peculiar manera.

“Entre Carrillo y Cuevita son los líderes de mi mesa y tengo que echarles flores”, resaltó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...