Fiebre por Gianluca Lapadula aumenta: “Legodula” aparece en plena Copa América y es un éxito

Delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, versión Lego causa furor y los hinchas piden precio.

Lego de Gianluca Lapadula es toda una sensación en las redes sociales.

Lego de Gianluca Lapadula es toda una sensación en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: @bumaya.studio
Lazy loaded component

Es el delantero del momento. Gianluca Lapadula, quien pudo anotar su primer gol con la selección peruana, ha vuelto a robarse la atención en las redes sociales en plena Copa América 2021 luego de hacerse viral una particular imagen de él. ¿De qué se trata?

Resulta que el jugador del Benevento de Italia ha sorprendido a los internautas luego que una publicación lo mostrara en versión Lego, generando así diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

De acuerdo a la página ‘Fanáticos Fútbol Perú’, Gianluca Lapadula no solo tiene una canción en su honor, también tendría un juguete de Lego para coleccionar. ¿Será posible?

“Si Gianluca Lapadula fuera un juguete Lego, así sería”, indicaron en el post que ya se hizo viral y en la que más de uno pregunta por el precio.

Si bien no se indica que está a la venta, lo cierto es que el peculiar juguete del nuevo delantero de la selección peruana, ya clasificada a la siguiente fase de la Copa América, creado por bumaya.studio es todo un éxito.

Lazy loaded component image

Gianluca Lapadula en la selección peruana

Gianluca Lapadula lleva 1 gol en 8 encuentros. Es decir, su proyección indica que llegaría a anotar 17 goles en 85 partidos, precisamente marcó su primer tanto en el empate por 2-2 a Ecuador en esta Copa América, para luego dejar un emotivo mensaje en sus redes sociales.

En cuanto a asistencias, el ‘Bambino’ lleva 3 realizadas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales