Carlos Sangama clasificó a los Juegos Paralímpicos de Tokio

Sangama, del Programa Vamos con Tokio del IPD, hará dupla con Efraín Sotacuro en el maratón

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hay  confianza en Sangama para hacer un gran papel en la Para Olimpiadas de Tokio 2020.
Hay confianza en Sangama para hacer un gran papel en la Para Olimpiadas de Tokio 2020.Crédito: Prensas IPD

La Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERU), anunció que el Para deportista Carlos Sangama, logró su clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

De esta manera, ya son siete los Para deportistas peruanos que estarán en Tokio 2020. Estarán en Tokio: Angélica Espinoza , Rosbil Guillén , Israel Hilario , Rodrigo Santillán , Melissa Baldera , Efraín Sotacuro y Carlos Sangama

Sangama, del Programa Vamos con Tokio del IPD, hará dupla con Efraín Sotacuro en el maratón y será el tercer Para atleta uniéndose a Rosbil Guillén.

El Para deportista ingresa a la delegación peruana tras figurar en el puesto 11 del ránking mundial y tener un altísimo puntaje en la World Para Athletics (WPA), lo que le valió una acreditación por Alta Performance

Sus palabras

"Mi familia está súper feliz con la noticia y mi Aithana que ya está camino. Esta confirmación lo esperaba con muchas ansias", fueron las palabras iniciales de Carlos Sangama.

Sangama no descuida ni un minuto sus entrenamientos y trabaja a todo ritmo en Huancayo " Nuestra trabajo en Huancayo es intenso y creo que llegaré bien a la competencia".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...