Selección Peruana envía mensaje por el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+: “¡Igualdad y respeto!”

Luego de la clasificación a cuartos de final en la Copa América 2021, la selección peruana dejó un cálido mensaje por conmemorarse el Día Internacional del Orgullo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección Peruana enfrentaría a Chile en los cuartos de final.
Selección Peruana enfrentaría a Chile en los cuartos de final.

La selección peruana está en cuartos de final y la ilusión ya tiene otro horizonte, como el de llegar a la final en la Copa América 2021. Y una de las primeras acciones que hizo la Bicolor un día después de ganarle a Venezuela (ver resumen) es sumarse a los mensajes por el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+.

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) indicó que el equipo de todos los peruanos y peruanas está comprometido con la comunidad LGTBI.

“¡Igualdad y respeto! Orgullo”, escribió la FPF en su cuenta de Facebook, Twitter e Instagram. En la imagen de la publicación se aprecia la tribuna de occidente con los colores arcoíris que representa este Día Internacional del Orgullo.

Federación Peruana de Fútbol se sumó al Día del Orgullo. | FUENTE: Instagram.

Federación Peruana de Fútbol se sumó al Día del Orgullo. | FUENTE: Instagram.

Perú vs. Chile: por ahora, la selección peruana tiene un nuevo Clásico del Pacífico en la Copa América 2021

La selección peruana quedó en el segundo lugar en la Conmebol Copa América 2021, por lo que tendrá que enfrentar al tercero del otro grupo (llave A) que, hasta el momento, es Chile.

No obstante, todo puede pasar porque Uruguay y Paraguay tienen un partido a disputarse hoy, por lo que el rival de Perú puede cambiar en último momento. ¡A estar atentos!

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...