Selección peruana: Gianluca Lapadula está al 100 % y ningún contagiado de COVID-19

Luego de renguear en el último entrenamiento de la selección peruana, Gianluca Lapadula está sin problemas y será titular ante Ecuador en busca de la clasificación en Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula será el 9 de Perú ante Ecuador.
Gianluca Lapadula será el 9 de Perú ante Ecuador.Fuente: FPF

Gianluca Lapadula había encendido las alarmas, luego de haber caminado con cierta complicación en la última práctica de la selección peruana de cara al partido contra Ecuador en Copa América 2021.

Pero la selección peruana dio dos buenas noticias previas a su tercer partido en el torneo de Conmebol. La primera es acerca del 'Bambino' Lapadula, quien no presenta molestias y será titular.

Otra de las noticias positivas en la Blanquirroja es que todos los jugadores dieron negativo ante las pruebas covid-19, ya que había trascendido que Luis Abram y Alexis Arias se habrían contagiado de coronavirus.

Se conoció que Miguel Trauco había tenido ciertos síntomas se resfrío, por esa razón Ricardo Gareca optó por Marcos López. Ahora, la pregunta a resolver por Ricardo Gareca será a quién pone en esa banda izquierda. ¡Un dulce problema para el Tigre!

Perú vs. Ecuador: a tres puntos de los cuartos de final

La selección peruana dio un paso importante al vencer a su similar de Colombia en la fecha 3 de la Copa América 2021. Ahora, solo queda a una victoria de meterse en los cuartos de final del certamen.

El partido entre Perú vs. Ecuador se disputará este miércoles 23 de junio, a partir de las 4:00 p. m. (hora peruana), y podrás disfrutarlo con el MINUTO A MINUTO de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...