¡Así se rompe el arco! Sergio Peña puso el 1-0 para Perú ante Colombia por Copa América

Sergio Peña arremete contra el arco de Colombia y anota el primer gol a favor de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Peña puso el 1-0 para Perú ante Colombia
Sergio Peña puso el 1-0 para Perú ante Colombia

¡Gol peruano ! Se escuchó en todo el estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiana ubicado en Brasil. Sergio Peña, mediocampista ofensivo de la selección peruana, fue el artífice de la alegría de la hinchada peruana tras anotar el primer gol durante el encuentro entre Perú vs Colombia.

El gol se da en el minuto 17, cuando el partido mostraba señales de que ambos equipos estaban jugando a la par. Fue en ese momento que Sergio Peña recibe el balón desde la derecha luego que la esfera rebotara en el poste derecho de la portería de David Ospina, de Colombia.

La pelota llega a los pies de Peña, aprovecha un descuido de la defensa cafetera, observa la oportunidad de gol y dispara desde el centro del área por el centro de la portería dando la primera anotación a la blanquiroja.

Formación peruana

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...