Perú vs. Colombia: alineaciones de Ricardo Gareca y Reinaldo Rueda para la Copa América 2021

La selección peruana pondrá lo mejor que tiene, mientras que Colombia “tendrá una alternancia”. Conoce cómo formarán ambos países para el duelo crucial por Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareca y Rueda se ven las caras en el choque técnico de ambos países.
Gareca y Rueda se ven las caras en el choque técnico de ambos países.Fuente: Composición EP/Conmebol

La selección peruana saltará, en las próximas horas, a la cancha del Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira para medir fuerzas contra Colombia. Por ello, te mostramos cómo parará el once Ricardo Gareca y Reinaldo Rueda para este cotejo por la tercera fecha de la Copa América 2021.

El sábado 19 de junio la selección peruana hizo su último entrenamiento en Goiania, Brasil, y quedó lista para su encuentro de este domingo 20 de junio. La escuadra cafetera, por su parte, realizará algunas modificaciones pensando en la alternancia.

El equipo de Ricardo Gareca sería el mismo que enfrentó a Brasil, pero la única duda que existe en el once titular es en la zona defensiva, precisamente en el lado izquierdo.

Luis Abram es el back izquierdo titular de la selección peruana, no obstante, terminó con ciertas complicaciones en el debut. Y quien se alistaría para reemplazarlo es Alexander Callens.

Perú vs. Colombia: posible alineación de la selección peruana

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram (Alexander Callens), Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula. | DT: Ricardo Gareca.

FUENTE: El Popular.

FUENTE: El Popular.

Perú vs. Colombia: posible alineación de la selección colombiana

David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Jeison Murillo; Frank Fabra; Gustavo Cuellar, Sebastián Pérez; Jaminton Campaz, Yimmi Chará, Luis Fernando Muriel y Miguel Borja. | DT: Reinaldo Rueda.

Copa América 2021: tabla de posiciones

TABLA DE POSICIONESPUNTOS
BRASIL6 PUNTOS
COLOMBIA4 PUNTOS
VENEZUELA1 PUNTO
ECUADOR0 PUNTOS
PERÚ0 PUNTOS

Copa América 2021: historial entre Perú vs. Colombia

PERÚ VS. COLOMBIANÚMEROS
PARTIDOS16
GANÓ PERÚ7
GANÓ COLOMBIA2
EMPATES7
GOLES DE PERÚ26
GOLES DE COLOMBIA13
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...