Gianluca Lapadula disfruta de Brasil con Orquesta Candela: “Cuando te enamoras” [VIDEO]

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, vive de peculiar manera la previa del Perú vs Brasil por la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Este jueves, la selección peruana enfrenta a Brasil por la Copa América 2021, y el plantel ya palpita lo que será este debut en el torneo de la Conmebol, como fue el caso de Gianluca Lapadula.

Y es que el delantero del Benevento de Italia llamó nuevamente la atención en las redes sociales con un particular video en el hotel de concentración en Río de Janeiro.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Bambino’, que hace unos días fue protagonista de un viral con el piano junto a Christian Cueva, subió imágenes de la vista a la playa, pero con la música de la Orquesta Candela: “Cuando te enamoras”.

Como era de esperarse, las recientes imágenes de sus Instagram Stories han generado diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Gianluca Lapadula, un éxito en redes sociales

Cabe señalar que no es la primera vez que Lapadula llama la atención con música peruana. En algunas ocasiones el delantero de 31 años dijo que “antes de ingresar a la cancha escucha al Grupo 5”.

Sin duda, el ‘Bambino’ ha demostrado una vez más el gran amor que tiene al Perú y eso es correspondido por toda la hinchada, la misma que espera pueda marcar ante el equipo de Neymar y compañía este jueves en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...