Christian Cueva incluido en la foto oficial de la selección peruana pese a escándalo

La Federación Peruana de Fútbol, que aún no se pronuncia por el caso Christian Cueva, publicó la foto oficial para la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana debuta el jueves en la Copa América 2021.
Selección peruana debuta el jueves en la Copa América 2021.Fuente: FPF

La selección peruana ya se encuentra en Brasil, precisamente en Río de Janeiro, para debutar ante la Canarinha por la Copa América 2021, pero el escándalo de Christian Cueva perjudicó la imagen de la Bicolor.

Las imágenes del popular Aladino hicieron que los ánimos en la interna de la Blanquirroja no vayan del todo bien, ya que se supo que Ricardo Gareca le hizo un fuerte llamado de atención al futbolista.

Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió la foto oficial de Perú para la Copa América 2021, en los que aparecen todos los jugadores convocados, entre ellos Christian Cueva.

“¡Unidos por un mismo objetivo! Presentamos la delegación oficial de nuestra selección peruana. Unidos por nuestros colores”, escribió la cuenta oficial de la Bicolor en Facebook, Twitter e Instagram.

Recordemos que la selección peruana enfrentará este jueves 17 de junio al vigente campeón de la Copa América como es Brasil. El encuentro se disputará en el Estadio Nilton Santos a partir de las 7:00 p. m. (hora local).

Perú vs. Brasil: posible once de la selección peruana

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Cristian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Luis Ibérico y Gianluca Lapadula. | DT: Ricardo Gareca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...