Christian Cueva y el “castigo” que le daría Ricardo Gareca por violar estado de emergencia

Luego de las polémicas imágenes en pleno toque de queda, Christian Cueva habría recibido un fuerte llamado de atención por parte de Ricardo Gareca antes de viajar a Brasil.

Ricardo Gareca no tendría a Christian Cueva en el once titular.

Ricardo Gareca no tendría a Christian Cueva en el once titular.

Fuente: Composición El Popular

Christian Cueva fue captado en una situación bochornosa que generó gran escándalo en el país, ya que perjudicó a la selección peruana (por el tema de la propagación de la COVID-19) y la separación con su esposa Pamela López.

Ahora, la continuidad de Aladino en el once titular de la Bicolor estaría en peligro, luego de que se filtrará la información sobre el llamado de atención que le dio Ricardo Gareca al futbolista.

Según TV Perú Deportes, Christian Cueva estaba entrenando con normalidad este lunes en la Videna, antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América 2021.

El Popular

Pero de pronto Ricardo Gareca se asomó e hizo alarde de su apelativo (Tigre), porque rugió fuerte e hizo una exhortación a todo el equipo en plena cancha de entrenamiento.

Es más, el Flaco Gareca sacó del equipo titular a Cueva y en su reemplazo puso a Luis Iberico, quien ha demostrado tener las condiciones para suplantar a Aladino en la posición.

Recordemos que la selección peruana debuta este jueves, a partir de las 7:00 p. m., ante Brasil en el Estadio Olímpico Nilton Santos. ¿Estará Christian Cueva de titular?

De momento, Christian Cueva ni la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no se han pronunciado por el incidente que cometió el jugador. Sin embargo, es evidente que el comportamiento de Aladino fue desagradable para el Tigre.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales