Cristiano Ronaldo generó que Coca Cola pierda una cantidad millonaria en la Eurocopa 2021

La estrella de la selección de Portugal tuvo un accionar que llamó la atención del mundo, porque cambió una botella de esta gaseosa por una con agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo le hizo perder dinero a Coca Cola.
Cristiano Ronaldo le hizo perder dinero a Coca Cola.Fuente: Composición EP

Cristiano Ronaldo es uno de los pocos futbolistas privilegiados que sus criticas hacen ruido en todo el mundo, y así sucedió en la última conferencia que dio la selección de Portugal previo a su debut contra Hungría en la Eurocopa 2021.

Como se sabe, CR7 sacó dos botellas de gaseosa de la marca Coca Cola para cambiarlas por una de agua, y en una voz entre cortada dijo que la botella de agua es más saludable.

Ahora, este martes 15 de junio se conoció que hizo causar una perdidas no menor de 4000 millones de dólares, un impacto que solo Cristiano Ronaldo lo podía hacer.

“Agua. Coca Cola…” fue textualmente lo que dijo el futbolista de la Juventus de Italia, que hoy marcó un doblete en el debut de la Eurocopa 2021.

Cuenta Marca que Cristiano Ronaldo hizo que Coca Cola cayera en la acción de 56.10 dólares, ya que ahora se encuentra en 55.22 dólares por acción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...