Hermano de Renato Tapia sobre Keiko Fujimori: “No entiendo el apoyo a ciegas hacia esa corrupta”

Luis Tapia Cortijo volvió a criticar a la candidata de Fuerza Popular, luego de que haya reclamado indicios de fraude tras la ventaja que tiene Pedro Castillo en el conteo de la ONPE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermano de Renato Tapia pide a peruanos corroborar las fake news.
Hermano de Renato Tapia pide a peruanos corroborar las fake news.Fuente: Composición EP

El hermano de Renato Tapia se ha mostrado muy activo en las redes sociales para opinar sobre lo que sucede en la segunda vuelta electoral 2021, y en esta ocasión criticó a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien pende de un hilo para por lo menos conseguir el empate técnico ante Pedro Castillo.

Desde su cuenta de Instagram, Luis Tapia Cortijo recopiló información de la prensa extranjera que abordaron el tema de fraude que mencionó la postulante presidencial, lo que generó disgusto en él y en miles de ciudadanos.

“Aún después de todo lo de estos días, hay gene que sigue creyendo que Keiko (Fujimori) era 'el mal menor' y la defensora de 'la democracia'”, inició Luis Tapia Cortijo.

Luego, el hermano del futbolista agregó que la candidata presidencial ha compartido “fake news sin si quiera tratar de corroborarlo”.

“Internet sirve también para eso (corroborar fake news). No entiendo el apoyo a ciegas hacia esa corrupta”, señaló. Para finalizar, el hermano de Renato Tapia sostuvo que el fujimorismo ha empezado a atacar desde otra manera.

“Ya empiezan a apestar a clasismo y racismo puro”, sentenció Luis Tapia Cortijo. El mensaje ha tenido aprobación en las redes sociales.

Recordemos que el hermano de Renato Tapia empezó a tener repercusión desde que criticó la posición política que tuvo gran parte de los futbolistas de la selección peruana sobre una campaña “contra el comunismo”.

Hermano de Renato Tapia y su mensaje contra Keiko Fujimori. | FUENTE: Instagram.

Hermano de Renato Tapia y su mensaje contra Keiko Fujimori. | FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...