Eurocopa 2021: conoce a las estrellas más jóvenes que compiten en la EURO [FOTOS]

Aunque sus nombres aún no son tan rimbombantes, estos jugadores prometen ser las atracciones que tendrá esta UEFA Eurocopa 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EURO 2020: las estrellas que no pueden dejar de conocer en esta Eurocopa.
EURO 2020: las estrellas que no pueden dejar de conocer en esta Eurocopa.Fuente: UEFA

La UEFA Euro 2020 empezó este viernes 11 de junio y todo el mundo pone los ojos en el torneo de países del Viejo Continente. Por eso, en esta nota te mostraremos a las estrellas más jóvenes que tiene esta Eurocopa 2021 para que no los pierdas de vista.

EURO 2021: las estrellas más jóvenes de la Eurocopa

Federico Chiesa

El futbolista de la selección de Italia es una de las promesas que tiene la Gli Azzurri. Federico Chiesa ja tenido una estupenda temporada con la Juventus, en la que obtuvo el título de la Copa de Italia. Por eso, a sus 23 años, promete ser la figura de su país. ¿Será el destapado de la EURO?

elpopular.pe

Ethan Ampadu

A sus 20 años, Ampadu se ha desempeñado como en defensa y mediocampista, lo que le da mayor versatilidad a su juego en la selección de Gales. Su actual club es el Sheffield United de la Premier League. ¡A verlo más!

elpopular.pe

Breel Embolo

Embolo, de 24 años, empezó a ganarse un nombre en el Borussia Monchengladbach en el 2019 y se ha recuperado en una serie de lesiones. ¿Será esta EURO 2021 su torneo a relucir con la selección de Suiza?

elpopular.pe

Andreas Skov Olsen

Con solo 21 años, Andreas Skov Olsen se perfila a ser la estrella de la selección de Dinamarca en esta Eurocopa 2021. Su actual club es el Bologna FC de la Serie A de Italia.

elpopular.pe

Youri Tielemans

La selección de Bélgica es una de las candidatas a ganar la Eurocopa 2021, ya que tiene nombres muy importantes en su plantel como es Kevin De Bryune. Sin embargo, la figura más joven es Youri Tielemans, de 24 años, que brilla en el Leicester City de la Premier League.

elpopular.pe

Matthijs de Ligt

Con tan solo 19 años, Matthijs de Ligt se ha consolidado en el fútbol europeo por su brillante actuación en el Ajax de Holanda, que le permitió llegar a la Juventus de Cristiano Ronaldo. De Ligt es una promesa a lucirse con los Países Bajos en la EURO 2021.

elpopular.pe

Phil Foden

Philip Walter Foden defiende a la selección de Inglaterra y a sus 21 años es una de las máximas figuras que tiene el Manchester City de Pep Guardiola. Ahora, Foden desea rendir en la escuadra inglesa y ganar la Eurocopa 2020. ¿Lo conseguirá?

elpopular.pe

Pedri

Pedro González López, o simplemente Pedri, es una de las jóvenes promesas que tiene FC Barcelona y la selección de España. Con 18 años, se perfila a ser el mejor mediocampista de la EURO 2021.

elpopular.pe

João Félix

La figura del Atlético de Madrid quiere serlo también con la selección de Portugal. Solo tiene 21 años y promete estar a la altura de Cristiano Ronaldo en la UEFA Eurocopa 2021.

elpopular.pe

Kingsley Coman

Se perdió el Mundial de Rusia 2018 por una lesión, pero en esta Eurocopa va por un título con la selección de Francia liderada por Kylian Mbappé. Su actual club es el Bayern Múnich de Alemania.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...