¿Cuándo juega Perú en la Copa América 2021?: fixture, convocados y fechas confirmadas de la Selección Peruana

¡Vamos, Perú! La selección peruana volverá a las canchas para disputar la Copa América y se espera que lleguen nuevamente a la final. Conoce el fixture completo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú en la Copa América 2021
Perú en la Copa América 2021Fuente: AFP - Crédito: Raul Arboleda

Este domingo 13 de junio se llevará a cabo la Copa América 2021 y la selección peruana tiene el deber de quedar en los primeros puestos como años anteriores. Cabe resaltar que este año la sede será en Brasil y a continuación te mostraremos el fixture de Perú.

Recordemos que la Conmebol decidió quitarle la sede a Colombia y Argentina debido a los altos índices de contagios por la COVID-19. Asimismo, en esta ocasión, solo participarán equipos de la región.

La ‘blanquirroja’ pertenece al Grupo A junto al Brasil, Colombia, Venezuela y Ecuador. Ellos debutarán contra el país carioca en el torneo el próximo 17 de junio en el Estadio Nilton Santos, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

Luego se encontrarán con Colombia, un rival al que enfrentó hace poco por las Eliminatorias Qatar 2021. Los cafeteros se impusieron por 3-0 durante el encuentro, pero se espera que la selección cobre su revancha en Brasil. El duelo está programado para el domingo 20.

Luego de tres días será Perú vs. Ecuador, recordemos que el equipo liderado por Ricardo Gareca se impuso con un 2-1. Por último, se enfrentarán contra Venezuela el 27 de junio en el Estadio Mané Garrincha.

Publican lista de convocados para la Copa América: ¿Estará Paolo Guerrero?

Este jueves, Ricardo Gareca publicó la lista oficial de los convocados para la Copa América 2021. La gran ausencia que se ha visto es la de Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz; sin embargo, en su lugar aparecen Gianluca Lapadula, Luis Iberico y Alex Valera, también aparece el nombre de Santiago Ormeño, atacante de León de México que es por primera vez convocado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...