Gianluca Lapadula dejó en el banco a Paolo Guerrero: El once que Ricardo Gareca paró hoy

¡Sorprendió a todos! Uno de los referentes de la selección peruana como Paolo Guerrero se puso el chaleco de suplente y Gianluca Lapadula toma fuerza para ser titular ante Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula estuvo en el once inicial en los entrenamientos de este sábado con la selección peruana.
Gianluca Lapadula estuvo en el once inicial en los entrenamientos de este sábado con la selección peruana.Fuente: FPF

Ricardo Gareca sabe que no es negociable el empate ante la selección de Ecuador, por lo que pondrá su mejor once para que la selección peruana se lleve los tres puntos en su visita a Quito el próximo martes 8 de junio, por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022.

La sorpresa pasó en el ataque, precisamente en la posición de delantero, ya que Gianluca Lapadula fue titular en el entrenamiento de este sábado vez de Paolo Guerrero, el capitán de la Bicolor.

Aunque suene muy rimbombante el nombre de Lapadula de titular, no es para menos, porque en la derrota de Perú ante Colombia (0-3), el ítaloperuano mostró deseos de integrar el once inicial de la selección peruana.

Otro de los nombres que no fue titular ante Colombia y que sí estuvo en las prácticas fue el de Sergio Peña, sobrino de Paolo Guerrero, quien se perfila a ser el enganche en el juego peruano.

Por otra parte, Marcos López es quien se ocuparía de la banda izquierda tras la tarjeta roja que vio Miguel Trauco en el partido anterior de la selección peruana ante su similar de Colombia.

Un detalle más es que Ricardo Gareca, por lo trabajado hoy, no repetirá el doble marcador como lo hizo ante Colombia pensando en priorizar la defensa, ya que Advíncula será titular en su sector habitual y Aldo Corzo iría al banco de suplentes.

Perú vs. Ecuador: el once de Ricardo Gareca

  • Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...