Perú vs. Colombia: así reaccionó la prensa internacional ante la derrota de la 'blanquirroja' en Lima

La selección peruana fue goleada 3-0 por Colombia y quedó último en la tabla de posiciones. Estas fueron las reacciones de los medios internacionales ante la victoria cafetera en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Colombia: así reaccionó la prensa internacional ante la derrota de la 'blanquirroja' en Lima.
Perú vs. Colombia: así reaccionó la prensa internacional ante la derrota de la 'blanquirroja' en Lima.Crédito: Composición El Popular

Diversos medios internacionales informaron sobre la dolorosa goleada de Colombia a Perú por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022. Los ‘cafeteros’ anotaron 3-0 de visitantes ante la selección peruana que ha quedado último en la tabla de posiciones.

La prensa internacional destacó la actuación de la selección colombiana que se estrenó con su nuevo técnico Reinaldo Rueda en Lima. Algunos medios indicaron que, con el resultado ante la selección peruana, Colombia continúa con las esperanzas de clasificar al mundial.

A continuación, te mostramos algunas portadas de los medios internaciones sobre el traspié de la ‘Blanquirroja’ ante Colombia en el Estadio Nacional:

elpopular.pe

“Oxígeno: Colombia goleó 3-0 a Perú en el estreno de Reinaldo”, indicó El Espectador en su sitio web. El partido se jugó al ritmo de Gustavo Cuéllar y el tempo lo dictó el regreso del ‘estilo colombiano’, agregó el medio.

elpopular.pe

Colombia lavó su imagen y vuelve a la pelea en la eliminatoria”, tituló el diario El Tiempo sobre la victoria ‘cafetera’. El medio informó que Colombia con los 3 puntos ha igualado el puntaje a Paraguay y Uruguay en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022.

elpopular.pe

“Reinaldo repite la historia: debut, triunfo y regreso de la esencia”, señaló el portal FutbolRed, que destacó el partido del equipo de Reinaldo Rueda en su debut ante Perú en el Estadio Nacional de Lima.

Otras portadas sobre el partido de Perú vs. Colombia

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...