Falleció Juan Iglesias Menéndez, destacado periodista y narrador deportivo

Juan Iglesias Menéndez falleció a los 78 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Federación Peruana de Fútbol lamentó el fallecimiento de Juan Iglesias Menéndez.
La Federación Peruana de Fútbol lamentó el fallecimiento de Juan Iglesias Menéndez.Crédito: Radio Ovación

El periodismo deportivo está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Juan Iglesias Menéndez, reconocido relator con más de 60 años de carrera tanto en la radio y la televisión.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó la lamentable noticia vía Twitter, a través de un sentido mensaje de despedida y el pésame a los familiares del destacado narrador deportivo.

“La Federación Peruana de Fútbol lamenta el sensible fallecimiento del reconocido periodista y narrador deportivo, Juan Iglesias Menéndez. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, fue el comunicado de la entidad del fútbol peruano.

elpopular.pe

El recordado relator cubrió históricos eventos deportivos como los Mundiales de México 70, Argentina 78 y España 82. Asimismo, narró campeonatos de ciclismo, boxeo y otras disciplinas deportivas.

Por su parte, el Club Universitario de Deportes también también envió sus condolencias: “Lamentamos con profundo pesar el sensible fallecimiento del Sr. Juan Iglesias Menéndez, reconocido narrador y comentarista deportivo. Nuestras sentidas condolencias a su familia y amigos”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...