Atlético Grau ganó y es puntero único de la Liga 2

Derrotó Atlético Grau 2-1 al Pirata y llegó a los 10 puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atlético Grau  se mantiene ínvicto en la Liga 2 , llegó a los 10 puntos  tras derrotar 2-1 a Pirata.
Atlético Grau se mantiene ínvicto en la Liga 2 , llegó a los 10 puntos tras derrotar 2-1 a Pirata.Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Atlético Grau de Piura demostrando que es el mejor equipo de la Liga 2 y serio candidato al ascenso , sumó hoy una nueva victoria ante Pirata y es el único puntero con 10 puntos.

Los dirigidos por el técnico nacional Javier Arce no la tuvieron nada fácil con el colero que empezó ganando con tanto de Mujica a los 26 minutos. Luego los albos reaccionaron y dieron vuelta al partido con goles de Neil concretó a los 42 minutos y Santiago Pallares a los 79 puntos.

En otros resultados del viernes Santos Igualó 0-0 con Aurich y Unión Huaral superó 2-1 al Carlos Stein.

La tabla quedó así: Atlético Grau (10), Chavelines, Santos, Comerciantes Unidos (7), Unión Comercio (6), Santa Rosa y Carlos Stein (5), Deportivo Coopsol y Llacuabamba (4) y Unión Huaral (3) y el Pirata (0).

Rivales de la Liga 1

Tras jugarse la cuarta fecha quedaron establecidos los rivales que tendrán los equipos de la Liga 2 en la Copa Bicentenario . Ayacucho FC - Carlos Stein, Alianza Atlético - Juan Aurich, César Vallejo- Unión Huaral, Sport Boys - Santos FC y Alianza Lima- Cultural Santa Rosa.

Además se enfrentarán: Universitario- Coopsol, Sport Huancayo- Chavelines, Universidad San Martín - Llacuabamba, Cienciano - Pirata, UTC- Comerciantes Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...