¿Qué hiciste, Gallese? El ‘Pulpo’ dudó en salida y llegó el 1-0 de Yerry Mina para Colombia [VIDEO]

Selección peruana recibió baldazo de agua fría a los 40 minutos del primer tiempo por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colombia abrió el marcador en Lima a través de Yerry Mina por Eliminatorias Qatar 2022.
Colombia abrió el marcador en Lima a través de Yerry Mina por Eliminatorias Qatar 2022.

Este jueves, Perú y Colombia se enfrentaron por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022, siendo el portero Pedro Gallese protagonista de una jugada que terminó en gol.

Y es que el equipo de Reinaldo Rueda desestabilizó a la ‘Blanquirroja’ y a través de Yerry Mina llegó el 1-0 a poco de que termine el primer tiempo en el Estadio Nacional de Lima.

Transcurría el minuto 40 de la etapa inicial cuando el defensa central colombiano aprovechó que el portero de Perú dudó en la salida luego de un centro peligroso. Con una buena definición, el zaguero de 26 años logró mover las redes del arco del plantel de Ricardo Gareca que tuvo a Paolo Guerrero en su oncena titular.

Por si fuera poco, el combinado patrio recibió otra mala noticia luego que minutos después Miguel Trauco fuera expulsado por acumulación de amarillas tras una dudosa falta sobre Juan Guillermo Cuadrado pitada por el árbitro.

Perú vs Colombia - Los protagonistas del partido

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Christian Cueva, André Carrillo; Paolo Guerrero.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Juan Cuadrado, Gustavo Cuéllar, Matheus Uribe, Luis Díaz; Duván Zapata y Luis Muriel.

¿Dónde se jugó el Perú vs Colombia por las Eliminatorias?

Escenario: Estadio Nacional (José Díaz)
Capacidad: 50.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...