Ricardo Gareca tras debate de Pedro Castillo y Keiko Fujimori: “No tengo preferencia por ninguno” [VIDEO]

¡Estuvo atento al debate! El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, lamenta que en ninguno estuvo presente el deporte.

Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa desde la Videna este martes.

Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa desde la Videna este martes.

Fuente: Foto: Hugo Díaz/GLR/composición EP

Este martes, el técnico Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa en la previa del Perú vs. Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022.

Desde las Videna de San Luis, el estratega de la selección peruana analizó no solo el panorama que se le viene al equipo, también dejó un contundente mensaje sobre el contexto político como la Segunda Vuelta de este domingo entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

Y es que el ‘Tigre’ no es ajeno a lo que sucede en el país en estos días, por lo que al finalizar su conferencia de prensa se dirigió a todos resaltando algunos puntos.

Ricardo Gareca estuvo atento al debate

El Popular

Para sorpresa de muchos, Ricardo Gareca señaló que siguió de cerca el debate presidencial entre los candidatos de Perú Libre y Fuerza Popular indicando que no tiene preferencia por ninguno de los dos.

“He escuchado atentamente las propuestas de los dos, independientemente de lo que opine, en ninguno de los casos estuvo presente el deporte, cosa que si yo tuviera que tener una preferencia no la tengo por ninguno de los dos, particularmente, como soy extranjero lo puedo decir”, indicó.

En esa línea, el estratega argentino resaltó que no se haya tocado el tema del deporte en las propuestas de los candidatos, un tema que es muy importante a comparación de otros países.

“En un país en el que no exista el deporte siguen pasando las cosas que pasan, no hay una propuesta deportiva. Mientras el mundo apuesta por el deporte, el Perú brilla por su ausencia”, sostuvo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales