Copa América 2021: Diputado pide que no se realice el torneo en Brasil

El gobernador de Sao Paulo indicó que la prioridad es salvar vidas. Asimismo, indicó que la Copa América puede exponer a más personas. ¿Debe jugarse el certamen?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Copa América 2021 generó más ruido de lo pensado.
La Copa América 2021 generó más ruido de lo pensado.Fuente: Internet

Luego de que la Conmebol indicara que la Copa América se jugara en Brasil, el gobernador de Sao Paulo dijo hoy que la prioridad no es tanto el fútbol sino “salvar vidas”.

En conferencia de prensa, Joao Doria informó que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le confirmó que que la Copa América será en Brasil, ya que Argentina no organizará el evento deportivo.

Aunque no rechazó que algún estadio de Sao Paulo no sea sede para la Copa América 2021, señaló en todo momento que la prioridad es “salvar vidas” por la pandemia de coronavirus.

“Vamos a esperar las próximas etapas (en la organización), pero preocupación de Sao Paulo es salvar vidas. Ese (salvar vidas) es el mejor campeonato; esa es la mejor copa”, señaló el gobernador.

Asimismo, Doria dejó en claro que no habrá una presión porque se cancele la Copa América en Brasil; sin embargo, se deben cumplir los protocolos: sin público y mínimo de personas en el estadio.

Por su parte, el partido de Lula da Silva rechaza la decisión de albergar la Copa América en Brasil. Una situación que al parecer ha dado mucho que hablar. ¿Se realizará el certamen?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...