Brasil es la nueva sede de la Copa América 2021: Conmebol confirmó la nueva plaza [VIDEO]

Luego de que Argentina y Colombia se bajen de ser los organizadores, Conmebol decidió que sea Brasil la nueva sede. Se mantienen las fechas y horarios. Toda la información aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Copa América 2021 se disputará en Brasil.
La Copa América 2021 se disputará en Brasil.Fuente: Internet

La Conmebol sorprendió este lunes 31 de mayo al anunciar que Brasil será la nueva sede de la Copa América 2021, luego de que Colombia y Argentina dejaran de ser los anfitriones.

Luego de dos años, el país brasileño vuelve a ser sede de la Copa América, ya que en su última edición la selección peruana peleó ante la Canarinha, terminando así la Bicolor con la medalla de plata.

Luego de que terminara la cumbre en las oficinas de la Confederación Sudamericana de Fútbol, los dirigentes llegaron a la conclusión de que Brasil sea la única sede y ya no con dos países organizadores.

“La Copa América 2021 se jugará en Brasil. Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas. Las sedes y el fixture serán informados por la Conmebol en las próximas horas”, indicó el ente.

“¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!”, terminó la Conmebol con su comunicado. La noticia ha impactado en varias federaciones.

Fuentes cercanas a la Conmebol indican que las plazas para los partidos de la Copa América Brasil 2021 serían Brasilia, Recife, Natal y Manaos, y la final podría ser en Río de Janeiro, precisamente en el Maracaná.

Copa América 2021: la última vez que Brasil fue sede, Perú jugó la final

La selección peruana tuvo una estupenda actuación en la última Copa América, porque fue finalista ante Brasil. Por ello, genera ilusión en los dirigidos por Ricard Gareca.

Recordemos que Perú expresó un buen fútbol que sorprendió a todo Brasil, a tal punto que sintieron miedo de que ocurra otro 'Maracanazo'. Al final, el marcador fue 3-1. ¿Perú podrá llegar nuevamente a la final?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...