Christian Cueva fue el héroe del Al-Fateh: Aladino anotó el empate por la Liga de Arabia [VIDEO]

Antes de sumarse a la selección peruana para disputar las Eliminatorias, Christian Cueva tuvo un partido con el Al Fateh en la que se reencontró con el gol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva llega motivado a la selección peruana.
Christian Cueva llega motivado a la selección peruana.Fuente: Christian Cueva.

Christian Cueva fue la figura del Al Fateh este domingo 30 de mayo, porque convirtió el último del partido ante Al Raed (2-2) por la Liga de Arabia (Emiratos Árabes Unidos).

El popular Aladino, que lleva el dorsal 10 del equipo árabe, se disfrazó de delantero -como nunca antes visto- para encontrar una pelota dentro del área chica.

La pelota se encontraba en el aire y Christian Cueva tuvo una buena misión para seguir el trayecto de balón, y estuvo en el lugar indicado para empujar el esférico al fondo de la red.

Por ello, el Al Fateh consiguió un importante resultado ya que sumó un punto gracias al gol del peruano. Ahora, Christian Cueva retornará al país para sumarse a la selección peruana.

Recordemos que la Bicolor enfrentará a la selección de Colombia este jueves 3 de junio. Asimismo, el martes 8 de junio Perú visitará a Ecuador para completar la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY