Cruz Azul vs. Santos Laguna: Máquina Cementera ganó 1-0 y está a 90 minutos de alzar la Liga MX [VIDEO]

Cruz Azul y Santos Laguna volverán a verse las caras el domingo 30 de mayo, en el Estadio Azteca, para conocer al campeón del fútbol mexicano. ¿Yoshimar Yotún y Juan Reynoso alzarán la copa?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Reynoso y su Cruz Azul están a un partido de ser los mejores de México.
Juan Reynoso y su Cruz Azul están a un partido de ser los mejores de México.Fuente: Composición El Popular.

Cruz Azul venció por 1-0 a Santos Laguna con gol de Luis Romo, por lo que la Máquina Cementera parte con ventaja para el partido decisivo entre ambos el domingo de mayo, en el Estadio Azteca, por el trofeo Guardianes 2021 de la Liga MX.

El peruano Yoshimar Yotún fue titular en el partido y dueño del mediocampo cementero, ya que estuvo fino en los cortes y muy preciso en los pases. Y se encamina a seguir en el once inicial para el compromiso clave.

Pero la alegría para el Cruz Azul llegaría a los 71 minutos del cotejo, con el buen gol de Luis Romo. Ahora, la Máquina Cementera jugará con el marcador a favor.

Para este compromiso se habilitó la presencia de público en las tribunas, por lo que se espera que en el Estadio Azteca haya una mayor concurrencia de aficionados, expectantes por ver al campeón de la Liga MX.

Cruz Azul vs. Santos Laguna: incidentes de la primera final de Guardines 2021 Liga MX

Cruz Azul vs. Santos Laguna: Yoshimar Yotún por una copa más en su palmarés

El mediocampista de la selección peruana, Yoshimar Yotún, ha tenido varias finales en su carrera deportiva. Y está a 90 minutos de poder consagrarse nuevamente, pero ahora con la camiseta del Cruz Azul.

Las finales que ganó el centrocampista fue con Sporting Cristal, Malmo FC, y con el Cruz Azul en la Súpercopa. Sería un gran logro del peruano si se consolida como campeón nacional de México.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...