“Fue Wilmer Aguirre”: Alianza Lima asegura que el Zorrito “causó” los rayos en Lima y Callao

Alianza Lima hizo un comentario que llamó mucho la atención luego de presentarse relámpagos en la ciudad. Wilmer Aguirre habría sido el “responsable”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima y su ocurrente comentario sobre los truenos.
Alianza Lima y su ocurrente comentario sobre los truenos.Fuente: Composición EP

Este lunes 24 de mayo quedará en la historia, porque se presenció en Lima y Callao una tormenta que ocasionó la caída de rayos y truenos, despertando así el miedo en los peruanos y peruanas.

Sin embargo, Alianza Lima emitió un tuit para tranquilizar a la población, ya que los blanquiazules aseguraron que el responsable se encuentra dentro de su plantel: Wilmer Aguirre.

En primera instancia, el equipo de Carlos Bustos compartió un mensaje en el que colocó el símbolo del rayo para expresar la relación que hay entre el fenómeno y el Zorrito.

Mensaje de Alianza Lima sobre los rayos. | FUENTE: Twitter.

Mensaje de Alianza Lima sobre los rayos. | FUENTE: Twitter.

Luego, Alianza Lima volvió a referirse a este tema y publicó que el “culpable” es nada menos que su delantero, quien habría ocasionado el evento al entrenar.

“¡Tranquilos! Fue él (Wilmer Aguirre)”, escribió Alianza Lima en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. En la imagen se aprecia al Zorrito, con la 15 en el dorsal, disputando una pelota.

De momento, la tormenta pasó por Lima y ya no se registran truenos y rayos pasados las primeras horas del día. Asimismo, especialistas indicaron que esta tormenta eléctrica ya está alejada de la capital.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...