¡Y hasta que un día cayó! : Cristal perdió racha de 25 partidos sin perder

No perdían desde el 3 de octubre 2020 y fue vencido 3-0 por César Vallejo en el estadio Matute. Ysique y Mena (2) anotaron los goles de los poetas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mena fue el mejor jugador del partido participó en el primer gol y anotó dos tantos más.
Mena fue el mejor jugador del partido participó en el primer gol y anotó dos tantos más.Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Y hasta que un día cayó. Sporting Cristal después de mantener una racha de 25 partidos sin perder en la Liga 1 fue goleado 3-0 por César Vallejo, en partido desarrollado en el estadio de Matute.


Los rimenses no perdían desde el 3 de octubre del 2020, cuando cayó 1-2 ante Atlético Grau.


La victoria y el marcador a favor de los poetas no deja ningún tipo de dudas de qué equipo fue el que mandó en la cancha e incluso estuvo en la posibilidad de marcar un par de tantos más.


Apenas a los 4 minutos, una mala salida de Gianfranco Chávez le permitió a Mena forzar una jugada, Ysique tomó el rebote y puso el 1-0.
El colombiano Mena fue verdugo del meta Solís al marcar dos goles a los 63 y 89 minutos.

"Chemo" Del Solar: "Hemos merecido el triunfo"

"Estamos muy contentos porque hemos ganado y hemos hecho un gran partido en líneas generales. Era muy importante para nosotros este partido, ya que nos permitía acercarnos un poco en la tabla del acumulado . Merecimos claramente quedarnos con el triunfo", precisó 'Chemo' Del Solar en GOLPERU.

Los poetas son segundos en acumulado con 18 puntos, detrás de Sporting Cristal 24.

"Hemos hecho una Fase 1 buena, que nos coloca en el segundo lugar de nuestro grupo y momentáneamente estamos en el segundo puesto de la tabla acumulada".

Garcés: "Hemos sido contundentes"

"Sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, tomamos las precauciones para defender bien, fuimos contundentes y nos llevamos la victoria. Todos corrimos, todos metimos, eso es importante y se vio reflejado que este equipo es una familia y que todos matan por el otro ",  señaló Renzo Garcés defensor de César Vallejo quien ha sido convocado a la selección.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...