Luis Suárez llora tras salir campeón con el Atlético de Madrid: “Me menospreciaron”

El delantero uruguayo no se contuvo al recordar que en FC Barcelona lo sacaron porque consideraban que ya no daba la talla. “Es especial por todo lo que sufrí”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Suárez lloró por un nuevo título en su carrera profesional.
Luis Suárez lloró por un nuevo título en su carrera profesional.Fuente: DirecTV Sports

Sus lágrimas de tristeza cuando lo botaron del FC Barcelona, hoy se convirtieron en lágrimas de felicidad, así lo demuestra Luis Suárez, el talentoso delantero uruguayo que salió campeón de LaLiga de España con el Atlético de Madrid este sábado.

La forma en como me menospreciaron, el Atlético de Madrid me abrió las puertas para seguir demostrando que uno quiere estar vigente y por eso siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club por confiar en mí”, dijo Luis Suárez.

Luis Suárez no pudo obviar que los más tristes de su caso fueron sus hijos y su mujer, a quienes les dedicó este importante trofeo y sus 21 goles en el certamen.

Mucha gente que ha sufrido conmigo, mi mujer, mis hijos, el día a día. Llevó muchos años en el fútbol y es el año en el que más han sufrido. Por ellos era mi entrega en cada partido”, señaló.

Por otra parte, el club de Diego Simeone se dejó estar en algunos pasajes del campeonato, situación que hizo temer lo peor y pelear hasta la última fecha con el Real Madrid.

“El Atlético de Madrid hizo un grandísimo año, la dificultad que tuvimos en algunas partes de LaLiga, pero mostramos ser el mejor equipo. Por eso somos justos campeones”, comentó.

Antes de terminar con su declaración, Luis Suárez se animó a dar unos dardos al Barcelona, ya que indicó que en su palmarés tiene cinco ligas y tiene para dar mucho más.

“Es especial por todo lo que sufrí, ahí están mis estadísticas 5 de 7 ligas”, completó. Y sobre Lionel Messi y la posibilidad de que pase al Atlético de Madrid, contestó: “Él estará contento porque somos amigos, el deseo toda la suerte porque se lo merece”.

No hay duda de que Luis Suárez encontró una nueva casa, muy cerca a la de su anterior club. El Pistolero demostró que hay balas para rato, ya que piensa en conseguir más títulos con el 'Atleti'. ¡Enhorabuena!

VIDEO RECOMENDADO

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...