Afición del Rayo arremete contra Luis Advíncula en redes: "Es una vergüenza que vistas la franja" [FOTOS]

A través de las redes sociales, la hinchada del Rayo Vallecano no dudó en criticar a Luis Advíncula tras su participación en la campaña “Ponte la camiseta, Perú” a miras de la segunda vuelta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afición del Rayo arremete contra Luis Advíncula en redes.
Afición del Rayo arremete contra Luis Advíncula en redes.Crédito: Composición El Popular

Fuertemente criticado. Los hinchas del Rayo Vallecano han arremetido contra Luis Advíncula tras su participación en la campaña “Ponte la camiseta, Perú”, que fue lapidada en redes sociales por afirmar que "no son comunistas y que votan por la democracia".

Los comentarios de Luis Advíncula en el spot político con miras a la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori no fueron bien recibidos en España por los aficionados del Rayo Vallecano, donde el defensa de la selección peruana juega actualmente.

"Es una vergüenza que vistas la franja roja, la que sea. Contamos los días para que dejes de ensuciarla", señalaron indignados los barristas españoles conocidos como los 'Bukaneros', en referencia al mensaje de Luis Advíncula.

"Cuando un jugador nuevo llega a Vallekas, una de las cosas que la afición le transmite es que sea responsable con sus acciones y opiniones mientras vista nuestra camiseta. Tú das tus pasos, nosotros damos los nuestros", agregaron los hinchas del Rayo Vallecano.

elpopular.pe

El futuro de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano

Todo parece indicar que el defensa de la selección peruana disputará sus últimos partidos con el Rayo Vallecano, debido a que su futuro futbolístico estaría en Sudamérica. ¿La razón? Advíncula ha sido asociado últimamente con Boca Juniors tras rumores de conversaciones con el vicepresidente del club argentino, incluso hinchas lo han cuestionado sobre su pase.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...