Hermano de Renato Tapia contra Edison Flores por posición política: “Pareces mandado por el enemigo”

Luis Tapia Cortijo no dudó en referirse al comentario político que hizo Edison Flores, quien se sumó a la “campaña contra el comunismo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edison Flores fue criticado por apoyar a la candidata de Fuerza Popular.
Edison Flores fue criticado por apoyar a la candidata de Fuerza Popular.Fuente: Composición EP/Instagram

Tensión en la selección peruana. El hermano de Renato Tapia remeció las redes sociales luego de publicar en Instagram que estaba en contra de los futbolistas que apoyaban la candidatura de Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral 2021.

Quien se llevó las duras críticas de Luis Tapia Cortijo fue Edison Flores, el popular Orejas, quien mostró su simpatía con la candidata de Fuerza Popular el último lunes.

“Oe, como *** vas a decir que te informaste y luego decir que votas por “'la democracia'”, inició su mensaje polémico Luis Tapia contra Edison Flores en Instagram.

Luego, el familiar de Renato Tapia agregó: “El fujimorismo democracia (emoticones de sonrisas sarcásticas). ¿Dónde te informaste, en la escuela naranja?”.

Para finalizar con su mensaje, Luis Tapia Cortijo señaló que no cree en la veracidad del mensaje de Edison Flores. Es más, comentó que le habrían dado una pauta de lo que tenía que decir.

“¿O quién te ha dado el papel que estás leyendo? Porque más que informado pareces mandado y por el enemigo”, finalizó. Sin dudas, esta situación política en la selección peruana dará que hablar en las próximas horas y días.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...