¡El Misti apagado!: Melgar sigue en caída libre en Liga 1

Rojinegros cayeron 1-2 ante Mannucci y se encuentran en la octava posición con apenas seis puntos.

Melgar buscó todo los medios para empatar pero no pudo lograrlo.

Melgar buscó todo los medios para empatar pero no pudo lograrlo.

Crédito: Liga de Fútbol Profesional

Carlos A. Mannucci superó por 2-1 a Melgar en el encuentro jugado en el estadio Miguel Grau del Callao , correspondiente a la octava fecha de la fase 1 del Grupo A.

Los carlitas empezaron marcando muy temprano a los 3 minutos tras un córner corto, Felipe Rodríguez realiza un centro al área para marcar de golpe de cabeza Rafael Lutiger .

La paridad la marcó Joel Sánchez a los 49 , mientras que Jean Pierre Fuentes marcó el gol del triunfo a los 77 minutos. Mannucci con está victoria llegó a los 10 puntos y Melgar es ocatvo en su grupo con seis puntos.

Alloco: "Hicimos los méritos para ganar"

Con bronca por el resultado, creo que hicimos todo para llevarnos la victoria de hoy, pero no se pudo. por una pelota parada perdimos el partido. Con nuestro estilo generamos muchas ocasiones de gol", señaló el asistente del Melgar, Fernando Alloco a GolPerú.

Reconoció que la seguidilla de partidos le está pasando factura: " No es fácil jugar doble competencia. Van a ser 14 partidos en 49 días. Un promedio de 3,5 días de descanso entre cada partido. Lo estamos haciendo bien y los chicos están respondiendo con un profesionalismo importante" .

Peirano: "Triunfo necesario"

"Este es un triunfo necesario y ante un rival con mucha jerarquía. Fue un partido muy disputado. El equipo se va reencontrando con la forma que teníamos al comienzo" , señaló Pablo Peirano, técnico del Mannucci a Gol Perú.

Resaltó la entrega de sus jugadores para alcanzar un buen resultado: " "A veces cuando el resultado no se da, el futbolista decae. Pero no fue nuestro caso. Hoy se luchó cada pelota como si fuera la última. La pelota parada fue determinante en este partido".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales