Anderson Santamaría pide perdón a la hinchada del Atlas por autogol: “Me tocó ser el villano”

El defensa nacional se mostró arrepentido por haber sido el verdugo del Atlas ante el Pueblo de Santiago Ormeño en los cuartos de final de la Liga MX.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anderson Santamaría pidió perdón a los hinchas del Atlas.
Anderson Santamaría pidió perdón a los hinchas del Atlas.Fuente: Composición EP/Instagram

Anderson Santamaría, defensa de la selección peruana, no pudo evitar molestarse por haber sido el autor del autogol del Atlas que le dio la victoria al Puebla, el último sábado 15 de mayo, en los cuartos de final de la Liga MX (México).

El zaguero central utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar su descargo y pedir sinceras disculpas a la afición Rojinegra, que esperaba la clasificación a semifinales.

“Perdón por tan poco, rojinegro”, empezó Anderson Santamaría su mensaje. “Me tocó ser el villano del sueño que teníamos, pero orgulloso de lo que entregue en cada juego por esta playera”, amplió.

Santamaría admitió sentirse contento de pertenecer a la familia del Atlas. “También orgulloso de esta bonita familia que se formó y siempre se mantuvo unida en los momentos complicados”, señaló.

Para finalizar con su escrito, Anderson Santamaría prometió que dejará todo de sí mismo para poner al Atlas en situaciones más expectantes de la Liga MX.

“Estoy convencido que vendrán momentos hermosos para este club”, terminó. Uno de sus compañeros en la selección peruana como Miguel Araujo le dejó un mensaje: “Ningún villano, hermano; villano el que roba, a levantar, papá”.

Anderson Santamaría envió mensaje para la hinchada del Atlas. | FUENTE: Instagram.

Anderson Santamaría envió mensaje para la hinchada del Atlas. | FUENTE: Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...