Infarto en LaLiga: Real Madrid ganó, el Atlético lo remontó y Barcelona perdió y quedó eliminado

Lionel Messi y compañía no pudieron vencer al equipo del peruano Renato Tapia y fueron derrotados en el Camp Nou. El conflicto se queda en Madrid entre el Real y Atlético.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La final de LaLiga va para Madrid, Barcelona quedó sin chances.
La final de LaLiga va para Madrid, Barcelona quedó sin chances.Fuente: Composición El Popular

Una recta final de infarto se ha vivido este domingo 16 de mayo en España, porque Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona jugaron en simultáneo para, a falta de una fecha, definir LaLiga.

Atlético de Madrid remontó 2-1 ante Osasuna en el Wanda Metropolitano

Los goles en el partido ocurrieron en la última parte; el elenco visitante anotó tras el apoyo del VAR que validó el tanto, luego el equipo de Diego Simeone pudo remontar con goles de Renan Lodi y Luis Suárez.

Real Madrid sufrió más de la cuenta para ganar al Athletic Club de Bilbao

El cuadro madridista comandado por Zinedine Zidane ganó tras el gol que decretó Nacho Fernández, a los 68 minutos del partido. Con este resultado, el Real Madrid quedó en segundo lugar y en la última jornada chocará con Villarreal.

Barcelona, con Messi triste y vacío, cayó ante Celta de Vigo en el Camp Nou

Lo peor lo padeció Barcelona. Lionel Messi y compañía no pudieron cumplir con los deberes y no solo perdieron ante Celta de Vigo, sino que el equipo visitante le dio vuelta al marcador. Las críticas contra el cuadro de Ronald Koeman caen por todos lados. Los culés ya no pelean por el título en la última jornada de LaLiga.

LaLiga: tabla de posiciones a falta de una fecha para el cierre

FC Barcelona quedó sin chances de pelear por LaLiga. | FUENTE: ESPN.

FC Barcelona quedó sin chances de pelear por LaLiga. | FUENTE: ESPN.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...