Cruz Azul venció 3-1 al Toluca y avanzó a las semis de la Liga MX: Juan Reynoso es elogiado en México

La Máquina Cementera sacó su partido adelante y es semifinalista del torneo. “La esencia del Cruz Azul son sus deseos de trascender”, dijo Juan Reynoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Reynoso se lleva elogios de los hinchas y prensa en México.
Juan Reynoso se lleva elogios de los hinchas y prensa en México.

Cruz Azul a la semifinal de la Liga MX y Juan Reynoso a un paso de la gloria. El equipo de la Máquina Cementera ganó 3-1 -con goles de Brayan Angulo, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez- y está a un paso de conseguir su hazaña; el entrenador peruano se llevó los elogios por la buena campaña.

El Estadio Azteca fue testigo del buen despliegue futbolístico del equipo de Reynoso, el último sábado en horas de la noche. Además, el ingreso de otro peruano como Yoshimar Yotún le dio solidez al equipo cementero. Cruz Azul, que había llegado a los 17 partidos invictos, volvió al camino victorioso.

La palabra de Juan Reynoso

Luego del importante triunfo del Cruz Azul, el técnico Juan Reynoso concedió una conferencia de prensa para dar sus apreciaciones sobre el desarrollo del partido.

“Hicimos salir a muchos del clóset. Esos aficionados que estaban un poquito tristes y escondidos, hoy están saliendo. Sabemos que hemos ganado ese público que estaba un poquito desanimado”, dijo Reynoso sobre el público presente en el Azteca.

Para el estratega peruano, Cruz Azul buscó el resultado, “lo peleó y lo encontró, eso simboliza todo ese esfuerzo y estos días adrenalina pura, que lo terminaron no solo los once titulares sino los cinco que entraron de cambio y el resto que no pudo entrar”.

Antes del culminar con sus declaraciones, el 'profe' indicó que la esencia que tiene Cruz Azul está por encima de las críticas y cada fecha se fortalece.

“La esencia de este equipo es el temperamento, el contagiarnos, el ser un equipo, porque utilizamos los diez cambios que podíamos en los dos partidos y fueron un factor clave”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...