Jefferson Farfán la falla de forma increíble y le ‘echa la culpa’ a su zapatilla [VIDEO]

¡Para qué te traje! Jefferson Farfán pudo darle el primero a Alianza Lima sobre Sullana por la Liga 1, pero la definición no fue la mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán desperdició una clara ocasión de gol para Alianza Lima.
Jefferson Farfán desperdició una clara ocasión de gol para Alianza Lima.Fuente: Foto: composición EP

Este miércoles, Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana jugaron por el partido pendiente de la Fase 1 de la Liga 1, siendo el delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, protagonista de una jugada que pudo terminar en gol.

Y es que la popular ‘Foquita’ tuvo la ocasión más clara para abrir el marcador en el Estadio Alberto Gallardo y poner arriba al equipo de Carlos Bustos, pero su disparo no fue el mejor y la pelota terminó fuera.

Transcurría el minuto 17’ del encuentro cuando el cuadro blanquiazul se fue al ataque. Hernán Barcos metió un centro al área de Sullana y luego de un despeje corto y disparo de un jugador íntimo, el esférico llegó a los pies de Jefferson Farfán.

El delantero de 36 años controló bien el balón e incluso pudo girar para sacarse a un defensa; sin embargo, el ataque no prosperó y terminó lamentándose por perder la primera del partido.

Alianza Lima vs Alianza Atlético - Los protagonistas del partido

Alianza Lima: Angelo Campos; Jonathan Lacerda, Jefferson Portales, Pablo Miguez, Ricardo Lagos, Oslimg Mora, Josepmir,Jairo Concha, Jefferson Farfán, Hernán Barcos, Edhu Oliva.

Alianza Atlético: Ignacio Barrios; Anibal Mello, Alberto Rodríguez, Juan Barreda, Jesús Arismendi; Flavio Fernández, Rinaldo Cruzado, Frank Aivar, Daniel Cabrera; Víctor Perlaza, Diego Saffadi.

¿Dónde se jugó el Alianza Lima vs Alianza Atlético por la Liga 1?

Escenario: Estadio Alberto Gallardo
Capacidad: 19.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...