Alianza Lima vs. Alianza Atlético: con Jefferson Farfán por partido pendiente de la Liga 1 2021

Luego de cuatro años, Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana se vuelven a encontrar en el torneo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima y A. Atlético se ven las caras después de muchos años.
Alianza Lima y A. Atlético se ven las caras después de muchos años.Fuente: Composición EP

Alianza Lima tiene que cumplir con los deberes para no complicarse en la tabla de posiciones, pero esta tarde tendrá en frente a un rival herido de las derrotas y que está sediento por una victoria como es Alianza Atlético. El partido entre íntimos y churres inicia a las 3:30 p. m., en el Estadio Alberto Gallardo, y será transmitido EN VIVO por GOLPERU y ONLINE por El Popular.

Para este compromiso, la presencia de Jefferson Farfán está garantizada, pero lo que todavía genera dudas es que si la Foquita será titular o irá al banco de suplentes.

EN VIVO

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: narración del partido

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: minuto a minuto

Alianza Lima vs Alianza Atlético - Jugadas

De forma increíble, Jefferson Farfán volvió a errar ante Alianza Atlético en el segundo tiempo

Jefferson Farfán no pudo abrir el marcador en el primer tiempo

NOTA PREVIA

En Alianza Atlético de Sullana hay muchos exjugadores blanquiazules como es el caso de Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Alberto Rodríguez, entre otros, que harán aún más candente este cotejo.

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: alineaciones

Alianza Lima: Campos; Mora, Portales, Lacerda, Lagos: Míguez, Ballón, Valenzuela; Farfán, Rodríguez y Barcos. | DT: Carlos Bustos.

Alianza Atlético: Barrios; Arismendi, Barreda, Rodríguez, Ariano; Aivar, Cruzado, Fernández, Cabrera, Perlaza y Saffadi. | DT: Jair Butrón.

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: pronóstico

Si nos dejamos guiar por los números, Alianza Lima está más arriba de la tabla de posiciones y sería el favorito a quedarse con el partido. Sin embargo, el equipo de Sullana ha mostrado una evolución con el correr de las fechas y puede ser un rival muy incómodo para los íntimos.

En el fútbol como en la vida no vale tener exceso de confianza, por esa razón en Alianza Lima irán desde el "vamos" con lo mejor que tienen. Y sí, los victorianos son favoritos para ganar, pero por un ligero margen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...