Sporting Cristal vs Racing: ¿A qué hora juega y cuál es la alineación en Copa Libertadores 2021?

Sporting Cristal vs. Racing de Avellaneda EN DIRECTO ONLINE | El Rimense y la Academia se ven las caras nuevamente por luchar en la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristal recibe a Racing en el Estadio Nacional.
Cristal recibe a Racing en el Estadio Nacional.Fuente: Conmebol

Sporting Cristal vs. Racing EN VIVO | El equipo peruano se juega la vida ante la Academia en la búsqueda de pelear la clasificación a la Copa Libertadores 2021 o la Copa Sudamericana 2021 como tercero. El encuentro se disputará este martes EN DIRECTO en el Estadio Nacional, a partir de las 7:30 p. m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN y ONLINE por El Popular.

Los rimenses llegan al encuentro contra el equipo argentino con una victoria en el torneo local, ya que venció a Cusco FC por 2-1 el último sábado, y los ánimos en tienda celeste están al tope.

No obstante, el equipo de Roberto Mosquera confirmó que hay varios jugadores que no podrán ser de la partida como Riquelme, Olivares y Liza. Por ello, el estratega deberá replantear para sacar el partido adelante.

Racing, por su parte, arriba a Lima luego de su encuentro con San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda. Empero, en la fecha anterior, el conjunto de Pizzi empató con Sao Paulo.

Sporting Cristal vs. Racing: fecha, hora y canal

  • Fecha: martes 11 de mayo
  • Hora: 7:30 p. m.
  • Canal: ESPN
  • Estadio: Nacional de Lima
  • Competencia: Copa Libertadores 2021
  • Jornada: fecha 4

Sporting Cristal vs. Racing de Avellaneda: probables alineaciones

Sporting Cristal: por confirmar

Racing: por confirmar.

Sporting Cristal vs. Racing: pronóstico

Sporting Cristal es el líder del fútbol peruano, su buen juego y agresividad para atacar lo hacen un rival de temer. Racing, por su parte, ha mostrado una gran recuperación de la mano de Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, los peruanos tienen la obligación de ganar, pero las lesiones que aqueja el cuadro de Roberto Mosquera hacen que la Academia esté unos peldaños arriba como favorito del cotejo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...