Advíncula apoya al equipo femenino del Rayo en el derbi contra Real Madrid

Estuvo con sus compañeros y lamentablemente su equipo perdió 0-3.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis advincula  llegó alentar a las jugadoras del fútbol femenino de Rayo.
Luis advincula llegó alentar a las jugadoras del fútbol femenino de Rayo.Crédito: EFE

El defensa peruano Luis Advíncula y varios integrantes más de la primera plantilla del Rayo Vallecano estuvieron este sábado apoyando a sus compañeras del equipo femenino en el partido de la Liga femenina del fútbol español  que disputaron frente al Real Madrid.

Advíncula estuvo en las gradas del campo 4 de la Ciudad Deportiva del Rayo junto con el argentino Oscar Trejo, Alberto García, Isi Palazón, el portero macedonio Stole Dimitrievski y el extremo portugués Tiago Manuel Dias Correia 'Bebé', presenciando el partido que se saldó con victoria para el Real Madrid sobre el Rayo (0-3).

Dada la trascendencia del partido para el Rayo femenino, que tiene como objetivo lograr la permanencia en la máxima categoría, también acudió a apoyar al equipo el presidente de la entidad, Raúl Martín Presa.

Siguiendo las evoluciones de lo que ocurrió sobre el césped estuvieron el seleccionador español femenino, Jorge Vila, y la exentrenadora del Rayo, Laura Torvisco, directora de fútbol femenino en la federación madrileña

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...