¡No contaban con su astucia! Chivas pagaría 3 millones de dólares por Ormeño

Es lo que vale en la actualidad Santiago Ormeño, pero si llega a jugar por Perú en la Copa América llegaría a los 9 millones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santiago Ormeño es pretendido por Chivas y debería pagar tres millones de dólares.
Santiago Ormeño es pretendido por Chivas y debería pagar tres millones de dólares.Crédito: Twitter El Puebla

Chivas Rayadas de Guadalajara, que se prepara para el Repechaje para pelear un boleto a la liguilla del título MX , ya está trabajando en lo que será el equipo del Apertura 2021 y tiene la idea reforzar con un delantero y la mirada está puesta el peruano-mexicano Santiago Ormeño que juega en Puebla.

Señala Soy Fútbol que si bien no está asegurada la continuidad del técnico Víctor Manuel Vucetich, ya habría sido sondeado de manera informal para conocer su situación contractual de los camoteros.

"Chivas preguntó de forma informal por la situación de Santiago Ormeño, como opción para el siguiente torneo. Quedará pendiente el tema de su convocatoria con Perú", señaló el reportero José María Garrido en su cuenta de Twitter familia pelotera.

De acuerdo al portal especializado, Transfermarkt, Ormeño tuvo un incremento en su valor en los últimos meses, pasando del millón de euros a los dos millones y medio, poco más de 3 millones de dólares.

Pero se señala que la dirigencia de la Franja espera que puede jugar por Perú en la Copa América y obtener luego cerca de 9 millones de dólares por su venta, cifra que lo colocaría como uno de los fichajes más caros en la historia del Rebaño.

Hay que indicar que Ormeño hace un par de años tuvo una etapa en Chivas, probando suerte en la pretemporada que dirigía Tomas Boy quien al final no lo consideró en la lista final de la plantilla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...