Universitario: equipo entrena con resguardo policial ante temor de una nueva invasión de barristas [VIDEO]

Esta medida de Universitario de Deportes se da luego que barristas ingresarán a sus instalaciones de Campo Mar días atrás para pedir la renuncia de Ángel Comizzo por los malos resultados del equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario: equipo entrena con resguardo policial ante temor de una nueva invasión de barristas.
Universitario: equipo entrena con resguardo policial ante temor de una nueva invasión de barristas.Crédito: Captura de Facebook

El Club Universitario de Deportes entrena este jueves 6 de mayo en Campo Mar con resguardo policial para evitar la incursión de los barristas de la Trinchera Norte, quienes días atrás invadieron las instalaciones de la ‘U’ para exigir la salida del técnico Ángel Comizzo.

Universitario habría tomado la medida del despliegue policial en las afueras de las instalaciones de Campo Mar, luego que el equipo perdiera el último miércoles 4-0 ante Independiente del Valle en Ecuador por la Copa Libertadores 2021.

Según se informó, el cuadro crema llegó a la capital de madrugada aprovechando el toque de queda para evitar cualquier incidente con los hinchas que desde las redes sociales mostraron su descontento con Ángel Comizzo y los jugadores.

El bus de Universitario contó con resguardo policial hasta llegar a su sede en Lurín. Desde horas de la mañana, la Policía Nacional del Perú (PNP) cumple con dar seguridad al equipo crema que se prepara para su próximo partido contra Cienciano en el Cusco

Cabe precisar que el técnico argentino desde que llegó a Universitario a mediados de 2020 para reemplazar a Gregorio Pérez no ha logrado buenos resultados con el equipo crema, generando el rechazo de los hinchas que piden su renuncia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...