¡Fuerza, Colombia! Sport Huancayo apareció con bandera como muestra de solidaridad [VIDEO]

A poco de que arranque el partido por Copa Sudamericana ante Corinthians, jugadores colombianos de Sport Huancayo tuvieron emotivo gesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sport Huancayo y su emotivo gesto con Colombia en la previa del encuentro por la Copa Sudamericana.
Sport Huancayo y su emotivo gesto con Colombia en la previa del encuentro por la Copa Sudamericana.

Este jueves, Sport Huancayo y Corinthians se enfrentaron por la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana 2021, dejando como resultado 3-0 a favor de los brasileños.

No obstante, la goleada no opacó el emotivo gesto que tuvo el equipo de Wilmar Valencia al inicio del partido en el Estadio Nacional de Lima, cuando dos de sus jugadores aparecieron con la bandera de Colombia como muestra de solidaridad ante los hechos que dejaron víctimas mortales durante las protestas en contra del gobierno de Iván Duque.

Y es que la complicada situación por la que atraviesa el hermano país no es ajena a los futbolistas colombianos que forman parte del plantel huancaíno.

Tal como pudo verse en imágenes de la transmisión del encuentro, los jugadores del ‘Rojo Matador’ Óscar Barreto y Jimmy Valoyes sostenían la bandera tras saltar al gramado del Nacional.

Sport Huancayo vs Corinthians - Los protagonistas del partido

Sport Huancayo: Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Luis Benites; Marcio Valverde, Moisés Velásquez, Marcos Lliuya, Óscar Barreto, Ronal Huaccha y Liliu.

Corinthians: Cassio Ramos; Jemerson, Gabriel, Lucas, Luan Guilherme, Ramiro, Rómulo Otero, Caué Vinicius, Fagner, Joao Victor y Raúl Gustavo.

¿Dónde se jugó el Sport Huancayo vs Corinthians?

Escenario: Estadio Nacional de Lima (José Díaz)
Capacidad: 50.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...